"Cosas Supercríticas"

viernes, 25 de febrero de 2011

Que se me pasa el 1er aniversario...


Pues si, llego casi 10 días tarde al primer aniversario del blog supercrítico en castellano...
y eso que es casi al mismo tiempo que el tercer aniversario de la versión en inglés...

y es que ando con cambios detrás de la oreja.
Como ya comenté en el blog en inglés se han producido ciertos cambios en mi vida personal que hacen que me esté replanteando un poco las cosas.

Lo primero es que me parece que duplicar el blog inglés no presenta mucho interés. Creo estar en lo cierto si digo que cualquier persona que se interese en los fluidos supercríticos es muy probable que tenga un nivel de inglés suficiente como para seguir el otro blog.
Por otro lado, a mi me cuesta trabajo traducir los textos, aunque a veces la versión original es en castellano...

por este motivo estoy pensando en ampliar temáticas.
Como ya anuncié el blog en inglés se abrirá a temas relacionados con los fluidos supercríticos, como la química verde, sistemas sostenibles, mediambiente...
pero creo que con el blog en castellano lo voy a ampliar más todavía... llevándolo a plasmar todos los temas que sean de mi interés, desde los fluidos supercríticos (que por raro que os parezca es algo que me gusta) hasta la web3.0 pasando por música o lo que se me ocurra...

Entiendo que si existe alguna persona que podía estar interesada en este blog pueda sentirse un poco contrariado, si así fuera pido disculpas y le invito a seguir el blog en inglés.

También estoy trabajando en un cambio de imagen. Mantendré el color verde por que es el que me mueve, tanto en este como en el otro blog, pero quiero actualizar las plantillas para permitir que se compartan las cosas más fácilmente en facebook o twitter...

Por último dar las gracias a los lectores y os invito a dejar vuestros comentarios y apreciaciones!

P.D Google Anlytics: 16/02/2010 -> 24/02/2007
547 visitas
4 continente (sólo me ha faltado África)
27 paises
155 ciudades : siendo la ciudad de Victoria en Perú la que más visitas aporta (seguido de Madrid y Bilbao en España)
Gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario